Servicios y competencias

Desarrollamos soluciones que cubren de forma eficaz todo el espectro de la gestión empresarial en el exterior. Nuestros clientes componen un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores.

 

Estudios de Mercado

 

Aproveche toda nuestra experiencia y buen hacer en la industria para garantizar el futuro de su empresa a través de un estudio de mercado preciso y personalizado que le proporcionará una mayor perspectiva.

Misiones y Agendas comerciales

 

Nuestro equipo de consultores a través de un análisis exhaustivo de su empresa, productos y servicios, realiza una preselección de candidatos que podrían derivar en clientes potenciales. Finalmente se prepara la agenda con aquellos más adecuados a los objetivos comerciales de su empresa en la zona. Una vez llegada su delegación al país de destino, se realizan las visitas escoltadas a Directivos que realmente tienen poder de decisión dentro de la empresa, los llamados “Decision Makers”.

 

Implantación de Empresas


Le ayudamos a establecerse en el país de destino,

cumpliendo con todos los requisitos legáles para que pueda desarrollar su actividad en el menor tiempo posible, reduciendo así sus costes.

Oficina de representación

 

Actuamos como su representante en la zona ofreciéndo todos los beneficios de una oficina física y un equipo de consultores profesionales altamente cualificados a su disposición. Esta formula permite la expansión internacional de su empresa minimizando costes en sus operaciones.

 

Branding & Marketing

 

Gulf Business Consulting & Strategies dispone de su propia empresa de Branding & Marketing, AMANAH COMMUNICATION, una empresa pionera en crear marcas que atraen y se adaptan a consumidores musulmanes en todo el mundo.

 

 

Certificación Halal

 

La Certificación de Garantía HALAL es un proceso mediante el cual se garantiza la calidad y las características de un alimento, producto o servicio, según lo establecido en la Normativa HALAL. Dicha normativa especifica los requisitos que la organización debe cumplir para asegurar que su producto sigue las condiciones exigidas por la Ley Islámica y la normativa vigente.

 

Atendiendo a sus necesidades, le facilitamos la información necesaria para 

desarrollar toda la documentación y asegurarse de conseguir la implantación de prácticas acordes a la Ley Islámica.

Asesoramiento Legal


Contamos con abogados de contrastada experiencia en la zona. Organizamos así mismo todos los trámites contractuales con proveedores y/o socios en destino, contratos de distribución, establecimiento de Joint Venture, asociaciones, modos de pago etc.

Otros campos de asesoría:

  • Desarrollo de negocio internacional
  • Outsourcing del departamento de exportación
  • Estudios de viabilidad
  • Oficina de representación
  • Investigación sobre el consumidor en Oriente Medio
  • Seminarios y Conferencias
  • Registro de productos

 

 

Ir al resumen

 

 



 

GULF BUSINESS CONSULTING & STRATEGIES

 

Emirates Tower

PO BOX 31303

Sheik Zayed Road

Dubai-UAE

 

TLF +97143197727

FAX +97143197729

 

For additional information or any other request, please contact us directly or through the contact form using the information provided on this page.

 

Para cualquier información adicional o consulta, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario online o la información facilitada anteriormente.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gulf Business Consulting

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.