AMANAH COMMUNICATION Branding & Marketing

 

El mercado de los consumidores musulmanes asciende a 1.8 billones de personas, es indudablemente la próxima oportunidad de negocio global y en gran parte una oportunidad sin explotar aún. El mercado de productos Halal por sí mismo tiene un asombroso valor de US$2.1 trillones al año y está incrementando en US$500 billones anualmente debido al crecimiento de la población global musulmana.


A medida que China e India han capturado la atención de empresas de todo el mundo en los últimos años, un potencial de negocios calmado pero enorme, se encuentra en gran medida  aún sin destapar en el mercado de consumo musulmán global de hoy en día, lo que justifica un cambio de enfoque y a lo que el autor de "Fuerzas de la Fortuna" llama el “Tercer Billón”.


En la actualidad muchas empresas han comenzado a entusiasmarse con el tamaño de este mercado y a meditar en la importancia de penetrar en el – pero creemos que el desafío está en saber gestionar con conocimiento y sensibilidad esta oportunidad buscando un beneficio constante y  duradero.‘Branding Islámico’ es un concepto relativamente nuevo y en el nacimiento de este nuevo campo de aprendizaje, AMANAH COMMUNICATION es una empresa pionera en crear marcas que atraen a consumidores musulmanes en todo el mundo.


Creemos que una buena práctica de Branding Islámico, que es básicamente un Branding amigable y conforme a los principios de la Shariah, naturalmente encarna muchos de los valores que las empresas mundiales están sintiendo como una auténtica necesidad hoy en día. Valores tales como la honestidad, el respeto, la responsabilidad y la comprensión son fundamentales en los principios de la Shariah  y resuenan profundamente en los consumidores musulmanes de todo el mundo. 


El área emergente del Branding Islámico no está limitado solo a las marcas que se consideran islámicas o que pretenden serlo. En AMANAH COMMUNICATION creemos que los principios de una buena práctica de Branding Islámico, como lo definimos, son al mismo tiempo una buena práctica para todo tipo de negocios internacionales.

 

Teniendo en cuenta las pruebas a las que se están enfrentando tanto los negocios globales como los gobiernos en los últimos años, no hay mejor momento para tener un estudio de esta naturaleza que permita entender los principios del Branding Islámico a través de nuestra guía de expertos. Este conocimiento proporcionará a su empresa una ventaja en un mercado que está mostrando al mundo su potencial.

 

 

 

 

GULF BUSINESS CONSULTING & STRATEGIES

 

Emirates Tower

PO BOX 31303

Sheik Zayed Road

Dubai-UAE

 

TLF +97143197727

FAX +97143197729

 

For additional information or any other request, please contact us directly or through the contact form using the information provided on this page.

 

Para cualquier información adicional o consulta, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario online o la información facilitada anteriormente.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gulf Business Consulting

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.