Implantación de Empresas

 

Los Estados que conforman los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) poseen las mayores reservas de petróleo y gas natural del mundo. 

 

La abundancia de recursos naturales, junto con la diversificación de inversiones y una apuesta firme por la Educación, las Nuevas Tecnologías, la Medicina y el Deporte hacen de estos Estados uno de los lugares más interesantes del panorama mundial para invertir.

 

Para poder operar con éxito en estos países, así como en otros de la zona, es esencial el know-how y la experiencia para alcanzar el éxito.

 

Como consultores especializados en la Implantación de Empresas, Tramitación de Licencias y Visados, disponemos de una amplia red de contactos en diferentes organismos oficiales así como en compañías privadas que permiten a nuestros clientes establecer su empresa en un corto periodo de tiempo, asegurándole que dispondrá del socio local apropiado.

 

Si está pensando en abrir su empresa en un país de Oriente Medio, sea un LLC o una empresa 100% propia de inversión extranjera, Gulf Business Consulting le asesorará de forma profesional de las diferentes opciones disponibles de acuerdo a sus necesidades.

 

Nuestros servicios:


  • Creación de LLC y obtención de Licencias de Comercio
  • Visados y permisos de residencia y trabajo
  • Codigo de Importación
  • Apertura de cuenta bancaria
  • Localización de oficinas o locales apropiados a su actividad
  • Marketing y comunicación
  • Introducción a nuestra red de contactos

 

 

 

GULF BUSINESS CONSULTING & STRATEGIES

 

Emirates Tower

PO BOX 31303

Sheik Zayed Road

Dubai-UAE

 

TLF +97143197727

FAX +97143197729

 

For additional information or any other request, please contact us directly or through the contact form using the information provided on this page.

 

Para cualquier información adicional o consulta, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario online o la información facilitada anteriormente.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gulf Business Consulting

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.